COMUNICADO SOBRE EL BENEFICIO DE PILETA TEMPORADA 2020-2021

Estimados afiliados:

Este año que termina nos ha enfrentado a múltiples desafíos de organización para seguir cumpliendo con los beneficios que otorgamos a nuestros afiliados.

Como es de público conocimiento, la pandemia que atravesamos nos ha impuesto protocolos sanitarios, nos ha enfrentado a una crisis económica que se vio agravada con el curso de los meses y nos ha obligado a cumplir diversas normativas locales, provinciales y nacionales para asegurar que podamos adaptarnos a esta nueva normalidad cuidándonos entre todos.

Pese a todas estas restricciones y siempre cumpliendo los protocolos vigentes, queremos que este año los compañeros puedan disfrutar de la pileta durante el verano.

Es muy importante que a la hora de acercarnos al predio con el que realizamos el convenio, seamos respetuosos de todos los puntos que se imponen en el protocolo y que sobre todo entendamos que la capacidad con la que pueden operar es mucho más limitada que años anteriores y eso escapa a la organización del lugar y sobre todo a nosotros como institución.

Sabiendo todo esto, compartimos con ustedes el detalle de los puntos a tener en cuenta al decidir hacer uso del servicio:

• Cada persona ingresará al predio con tapaboca y deberá llevar su propio alcohol sanitizante
  • En el ingreso al predio el recepcionista tomará la temperatura y posteriormente hará la revisión médica correspondiente para el ingreso al natatorio
  • Dentro de las instalaciones sólo se podrá permanecer en los lugares a cielo abierto
  • Se podrá hacer uso de las parrillas y las mesas (no contempladas en el convenio para empleados de comercio) de acuerdo a la disponibilidad y/o con reserva solicitada, con capacidad hasta 6 personas del grupo familiar
  • El ingreso y uso de los sanitarios será de 2 personas por vez, no estarán habilitados vestuarios ni duchas. Se deberá ingresar con traje de baño colocado
  • En el sector del  solárium las sombrillas estarán dispuestas con distanciamiento social y preventivo cada 4 mts. cuadrados con capacidad de hasta 6 personas por grupo familiar
  • El ingreso al solárium estará sujeto a la capacidad total una vez completadas las respectivas sombrillas
  • El ingreso directo al natatorio estará sujeto a la capacidad de personas que pudieran permanecer en el agua según protocolo establecido. El guardavidas permitirá el ingreso al mismo hasta cubrir el cupo. La permanencia en tal caso será limitada de tiempo y el mismo guardavidas les hará el pedido de retirarse de la piscina para dar ingreso a otro grupo, pudiendo reingresar luego.

El beneficio estará vigente del 14 de diciembre al 14 de marzo, en el horario de 13 a 19:30 hs. Contempla únicamente el ingreso gratuito al natatorio. En caso de acceder a mesas y sombrillas el predio puede otorgar un precio especial. Se debe presentar carnet y DNI al recepcionista.

Agradecemos la comprensión y seguimos trabajando para que cada compañero pueda acceder a los servicios sin resignar cuidados.